¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se impone en Moscu (1-2)

El Manchester City saco tres importantisimos puntos en Moscu, al vencer 2-1 al CSKA con dos goles de Sergio Aguero.

Ambos equipos llegaban a la tercer jornada en la segunda posición del grupo D, por lo que un triunfo en condicion de visitante seria muy importante para los de Pellegrini.

Y con ese objetivo llegaron a Rusia. Dejando atras los problemas con el campo de juego originados en la previa, a jugar.

El City intento jugar desde el principio, y el CSKA se limito a esperar, y salir de contra.

Pero contra todo lo esperado, serian los locales quienes se adelantarian en el marcador, gracias al tanto de Tošić al minuto 32.

La respuesta de los Citizens no tardarían. Y seria Agüero, quien si no es Agüero, el encargado de dar vuelta el partido en tan solo ocho minutos.

A los 34 el Kun se aprovecho de un error del defensa para definir contra el palo y poner el 1-1, mientras que al 42, volvería a anotar de cabeza, poniendo asi el definitivo 1-2.

En la segunda mitad, el City se limito a controlar el partido, aunque casi le cuesta caro malograr algunas ocasiones. Y es que el CSKA no se lo hizo fácil.

Final, tres puntos muy importantes para el City, que en caso de ganarle nuevamente a los rusos en Manchester, sellaría prácticamente su pase a los 8vos de final.


1 comentario:

  1. Ya se afirma el City......confianza existe, falta convertir las oportunidadrs en goles.....siempre se crean ocaciones....esperamos ahora que pase el Chelsea!.....

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario