¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City clasifica en la Copa

El equipo de Manuel Pellegrini venció por 0-2 al Newcastle en condición de visitante, y accedió a la siguiente roda de la Capital One Cup.

El City comenzó el partido con un equipo 'alternativo', como acostumbra a hacer el DT, que ha rotado mucho el plantel en este arranque de temporada.

Pero el partido no fue fácil  De hecho debió decidirse en el tiempo suplementario, algo que no ayuda a un equipo plagado de partidos por varias competiciones.

En la primer mitad, el conjunto local se mostró mas entero, e inquieto en varias ocasiones al arco defendido por Pantilimon, quien reemplazo a Joe Hart.

Y el primer tiempo se fue con un frió 0-0. De cara a la segunda mitad, el City salio con otra actitud, y pudo ganarlo, aunque tambien perderlo. 

Pero finalmente, nadie podría romper el empate. ¡A tiempo extra!

Ya en el suplementario, un tanto de Negredo y otro de Dzeko pondrían el 0-2 definitiva, en dos buenas combinaciones en ofensiva.

Triunfo y la quinta ronda espera por el Manchester City.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario