¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City se suma a los festejos de la FA

Como parte de los festejos del 150º aniversario de la FA, las estaciones del metro londinense han sido llamadas con nombres de personajes del mundo del futbol, varios de ellos, con pasado o presente en el Manchester City.

Las 367 estaciones de las 14 líneas del subterráneo de Londres llevaran a lo largo de todo el mes de octubre nombres de futbolistas, entrenadores y dirigentes que dejaron su huella en la Premier League.

Esto es parte del homenaje a los 150 años de la creación de la Football Asociation (FA), que se fundo el 26 de octubre de 1863. 

Si bien no cambiarán los carteles en las estaciones (seria absurdo hacerlo por tan solo un mes), por los altavoces de los vagones se anunciará la llegada a la estación siguiente según el nuevo nombre. Es por eso que nadie se asustaria si en un metro escucha: "The next station is Carlos Tevez".

Y es que el City esta representado a travez de algunas figuras en esta movida. Roberto Mancini, Samir Nasri, Sergio Aguero, Patrick Vieira, Carlos Tevez, Francis Lee, Kevin Keegan, Joleon Lescott, Robbie Fowler, Gael Clichy, Nicolas Anelka, Stuart Pearce, Joe Hart, Shay Given, Peter Schmeichel, Vincent Kompany, Didi Hamann, Emmanuel Adebayor, Attilio Lombardo, Yaya Touré, Billy Meredith y David Silva son algunos de los que supieron representar al Manchester City y hoy sus nombres adornan las estaciones (lista completa aqui).

"En los últimos 150 años, millones de aficionados al fúitbol usaron el subterráneo para ir a los estadios", dijo Alex Horne, titular de la FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario