¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "Estoy contento de formar parte del City".

Pablo Zabaleta afirmo que esta muy contento de estar en el Manchester City, y admitió que siempre tuvo una relación especial con los hinchas.

El plantel esta actualmente en Manchester, donde los fichajes seran presentados en el City Live, una fiesta de presentación antes de la nueva temporada.

Y Zabaleta, un referente para los hinchas, insiste en que les espera una cálida bienvenida.

"Va a ser muy bueno para ellos porque les daran una gran bienvenida al club", dijo Zabaleta.

"Sabemos lo importante que son para el equipo. Obviamente, los aficionados disfrutaran de tenerlos aquí ".


Aparte de los cuatro fichajes, Zabaleta será una de las atracciones de la noche, ya que recibira el premio a mejor jugador de la temporada anterior.

Y agregó: "Para mí es especial, porque creo que la temporada pasada, fue mi mejor temporada desde que llegue en 2008. Fui regularmente titular toda la temporada y marque tres goles. Fue una gran temporada para mí. Jugar junto a grandes jugadores también fue importante.

"Siempre he tenido una buena relacion con los hinchas. Estoy aqui hace cinco años y, obviamente, estoy muy contento de formar parte de este club, en donde año tras año se da un paso adelante y se crece como equipo y club.

"Por eso es muy bueno para mí para recibir el premio delante de los hinchas y compartirlo con ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario