¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Samir Nasri: "Quiero mostrar el verdadero Nasri".

El mediocampista del Manchester City se mostró con mucha confianza, y afirmo que luchara para llegar al Mundial, y "mostrarle a todos el verdadero Samir Nasri". 

Nasri fue suplente en la victoria 4-0 del City sobre el Newcastle, pero ingreso y sello la victoria de los de Pellegrini.

"La competencia no me asusta, por el contrario, me hace mejor", dijo el francés, preguntado sobre la gran cantidad de mediocampistas que tiene el plantel.

"Tengo un gran deseo en esta temporada, quiero ir a la Copa del Mundo, para demostrarle a todos quién es el verdadero Samir Nasri . 

"He entrenado para ello durante la pretemporada, estoy mucho más afilado, me siento mejor", cerro un muy confiado Nasri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario