¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Renovó: hay Zabaleta hasta 2017

En la previa de su debut en la Premier League, el Manchester City recibio una excelente noticia: Pablo Zabaleta renovo su contrato por cuatro años más y permanecerá en el Etihad Stadium hasta 2017.

El defensa fue el mejor jugador de la temporada 2012/13 y llegó al City en 2008 procedente del Espanyol. Lleva disputados 175 partidos con el club.

“Estoy aquí hace cinco años y me siento como en casa. Renovar mi contrato me hace muy feliz”, comentó Zabaleta.

“Me siento genial aquí, me gusta la Premier League y creo que el Manchester City es uno de los clubes que está buscando el éxito. Es un club muy bien organizado y cuando ves que todo funciona bien, quieres estar aquí.

“Creo que tenemos una gran plantilla, fantásticos jugadores y ojalá podamos ganar algo este año”, declaró.

Los hinchas consideran a 'Zabman' un idolo total, y el argentino, tuvo solo elogios para los Citizens: “Estoy seguro de que los aficionados van a responder como siempre. Son un gran apoyo para el equipo todas las semanas y esperemos que a final del año jugadores y fans podamos celebrar títulos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario