¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Quien sera el primero en anotar?

En la previa del primer partido del City en la Premier League ante el Newcastle, repasamos los jugadores que marcaron el primer gol del City en las últimas diez temporadas. Ante esto, surge una pregunta: ¿Quién sera el primero en esta campaña?


2003/04: Nicolas Anelka vs Charlton
En su primera temporada en el City, Nicolas Anelka sólo necesitó 13 minutos para debutar en las redes. Y fue en casa del Charlton. El partido termino 0-3 a favor del City y este fue el primer gol del delantero francés  que tiempo despues se transformaria en el máximo goleador del City de aquella temporada.


2004/05: Robbie Fowler vs Fulham
En el minuto 28, Fowler anotaba el primero de los diez que anotaría durante la temporada 2004/05. El Fulham encontró el empate, y fue 1-1 en el debut.


2005/06: Joey Barton vs Birmingham
Tras un empate sin goles ante el West Bromwich Albion en la primera jornada, los Citizens debian buscar su primer gol de la temporada 2005/06 en la visita al Birmingham. A los 20 minutos, Joey Barton puso el balón en la red en la victoria del City por 1-2.


2006/07: Joey Barton vs Arsenal
Joey Barton; sí, el rebelde, fue por tercera vez consecutiva el encargado de anotar por primera vez en la temporada. Pero esta tercera vez fue la vencida, ya que en este temporada pudo ser el máximo goleador de la temporada. El penal transformado en gol por Barton en el minuto 41 significó el único gol del partido y tres puntos para el City.


2007/08: Rolando Bianchi vs West Ham
Rolando Bianchi marcó el primer gol en el minuto 18 de partido, tras batir a Robert Green y previo pase de Elano, fichado ese verano. La victoria por 2-0 ante los 'Hammers' ayudaría al City a finalizar noveno en aquella temporada.


2008/09: Elano vs Aston Villa
De penal, el brasileño tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de la temporada y de igualar el marcador ante el Aston Villa. Igualmente, el Villa gano 4-2 tras un hat-trick de Gabriel Agbonlahor.


2009/10: Emmanuel Adebayor vs Blackburn
En su debut, Emmanuel Adebayor comenzó con un gol a los tres minutos de partido en la temporada 2009/10. Este tanto fue el primero de los 14 goles que hizo en su primera temporada con el club.


2010/11: Gareth Barry vs Liverpool
Tras un empate a cero en la primera jornada de la Premier League en White Hart Lane, el City continuó su duro comienzo recibiendo al Liverpool. Gareth Barry puso a los 13 minutos  el 1-0 tras una gran jugada de Adam Johnson y James Milner.


2011/12: Edin Dzeko vs Swansea
El City comenzó la temporada con una gran goleada por 4-0 ante el recién ascendido Swansea. Fue Edin Dzeko el que marcaría el primero de los tantos goles que los de Mancini convertirian en esa liga, que los vio campeonar.


2012/13: Carlos Tévez vs Southampton
Pudo haber sido de David Silva, pero falló el penalti en los primeros minutos, y Carlos Tévez fue quien abrió la cuenta del City a los 39 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario