¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Tenemos una plantilla muy fuerte".

El entrenador del Manchester City no dudo en elogiar a su plantilla, y afirmo que enfrentaran desafios muy importantes en esta temporada.

Pellegrini dio ayer una conferencia de prensa, en la previa del debut en la Premier League.

“Estamos absolutamente preparados y estamos en una muy buena posición. Hemos estado trabajando durante 40 días con los jugadores y estamos en una buena forma para empezar la Premier League”, dijo.

“Estoy contento por la pretemporada. Jugamos siete amistosos con diferentes onces iniciales, así que la mayoría de los jugadores ha disputado el mismo número de minutos”.

“También estoy muy contento por cómo se han adaptado los nuevos jugadores. Creo que tenemos los jugadores que necesitamos para este año. Tenemos competiciones muy importantes que disputar, no sólo la Premier League, también la Champions League”.

Preguntado por posibles nuevos traspasos, Pellegrini afirmo: "Veremos si hay más fichajes o no. No tenemos que acabar el trabajo en el mercado de fichajes hoy, así que ya veremos”, dijo.

Pellegrini dirigirá su primer encuentro oficial como mánager del City el lunes por la noche ante el Newcastle y comentó que decidirá el equipo titular durante el fin de semana.

“Mañana (sabado) veremos quién va a estar en el once titular ante el Newcastle.  Ayer (jueves) pude trabajar con todos los jugadores que tuvieron compromisos internacionales entre semana. No estoy seguro del cien por cien del once titular, pero sí de la mayoría”, afirmó.

“Sabemos que tenemos una plantilla muy fuerte. Otros equipos también son fuertes pero estoy seguro de que tendremos una temporada exitosa. Ahora lo tenemos que demostrar cada fin de semana”.  Culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario