¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Mi trabajo es ganar trofeos".

Manuel Pellegrini no anduvo con vueltas, y admitió que su principal objetivo en el club es ganar trofeos y llevar lejos al Manchester City.

El entrenador del City reitero la importancia de comenzar con el pie derecho la liga inglesa, mañana ante Newcastle.

“Por supuesto que los nuevos jugadores necesitan tiempo para conocerse y estoy seguro de que mejoraremos con el avance de la temporada, pero no tenemos ese tiempo, necesitamos un gran comienzo ya ante el Newcastle”, declaró.

“Ahora empezamos a crear un nuevo ciclo tras el trabajo de Roberto Mancini en las anteriores temporadas. El hizo historia aquí, trayendo el primer título tras muchos años y logrando el primer título liguero tras 44 años. Nunca será olvidado y no debería serlo”.

“Pero el fútbol sigue y evoluciona, siempre ha sido de esa manera, y ahora tenemos una nueva era".



Y Pellegrini tambien destaco la importancia de la plantilla, a quien considera clave en la definicion de la Premier League.

"Ya teníamos una buena plantilla cuando yo llegué aquí, pero creo que hemos comprado bien y de manera inteligente durante el verano.

“La meta era construir un grupo que tuviera dos grandes jugadores por posición. Estamos luchando por títulos en cuatro frentes, así que necesitaremos a todos en algún momento”, afirmó.

“La Premier League puede ser ganada por un punto de diferencia y ese punto depende de los fuerte y profunda que sea la plantilla. Parte de mi trabajo es manejar los estados de forma y frescura de los jugadores para darles la mayor oportunidad de ganar todos los trofeos en los que competimos”.


Pero el chileno no se olvido de los hinchas. “Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas del City por su cálida y generosa bienvenida desde que llegué a Mánchester. Ha sido muy especial y mi equipo y yo lo agradecemos mucho”, afirmo.

“Los aficionados del City tienen fama por ser una gran familia y estoy encantado de pertenecer a ella. Ahora mi trabajo es ganar trofeos y llevar lejos al City.

“Desde fuera este es un club muy grande con gran historia, pero cuando vives dentro del club es mucho más impresionante, con grandes ambiciones no sólo en el césped, también en muchos otros departamentos. Estoy disfrutando aprendiendo sobre todos los aspectos del Manchester City”.

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario