¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los medios elogian el juego del City

Tras la muy buena actuación del Manchester City, los medios amanecieron hoy con una ola de elogios para el conjunto de Manuel Pellegrini.

Henry Winter del Telegraph, elogio los métodos de Manuel Pellegrini. “El City ha comprado bien y parece que la decisión de Pellegrini es muy acertada”, escribió.

“Tiene un gran carácter y un gran estilo en su comportamiento y en su forma de manejar el equipo, es un chileno educado que habla buen inglés y tiene un máster en la forma de tratar a sus jugadores”

Pero Winter no solo elogio al entrenador, el 'Man of the match', Edin Dzeko, tambien tuvo halagos.

“Dzeko estuvo inmenso, creando ocasiones y siendo siempre una amenaza, a los fans del City sólo les faltó ver a su número 10 en la lista de goleadores. Su premio a mejor jugador del partido fue merecido”. Agrego.


“Fue una maravillosa actuación: fluida, con muchos pases cortos y un deseo colectivo que hizo que los de Pellegrini empezaran dando un golpe encima de la mesa”, escribio por su parte Daniel Taylor en The Guardian.

“Fue un partido de un solo equipo, ya que los oponentes estuvieron completamente fuera del mapa”.

“El Newcastle debe estar agradecido al City por sólo marcar dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda. Siendo malo, el 4-0 se queda corto para reflejar lo que ocurrió sobre el césped”.


“Manuel Pellegrini, con su traje oscuro y su corbata clara, estuvo toda la primera parte en la zona técnica”, comenta Oliver Holt, del Mirror, destacando la tranquilidad con la que el chileno vivio el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario