¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS comienza la Premier League

La EDS comienza su aventura en la Barclays Premier League sub 21 ante el Fulham este domingo, con Patrick Vieira a la cabeza.

Los jovenes del City arrancaron la pretemporada en Croacia en julio e inaugurarán esta temporada el nuevo formato de la competición.

Enfrentarán a los otros 21 equipos en una sola vuelta, ya sea en casa o fuera, desde agosto hasta la primera semana de abril.

Los equipos que finalicen en las cuatro primeras posiciones se enfrentarán en dos semifinales para alcanzar la final.

El gran ausente en este primer partido sera José Ángel Pozo, que se perderá el partido debido a una lesión de tobillo que se produjo ante el Newcastle en abril.

La buena noticia para el City es que podrá contar con Jordy Hiwula, Kieran Kennedy, George Swan y Harry Bunn.

Alex Henshall, Eirik Johansen y Adam Drury regresaron tras sus cesiones de la pasada temporada. Ademas, el mejor jugador de la Academia del año pasado, Marcos Lopes, está disponible tras brillar con Portugal en el Europeo sub-19.

El Fulham termino su pretemporada con una victoria por 3-2 ante el Nottingham Forest. El entrenador del equipo londinense es el ex jugador del City, Kit Symons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario