¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jugadores e hinchas tuvieron su momento

El City Live fue el momento perfecto para que la comunión hincha-jugador crezca aun mas. Varios de los integrantes de plantel tuvieron su momento para expresarle a la gente lo que sienten, y aquí repasamos la palabra de ellos.

Los cuatros fichajes del equipo fueron presentados al publico, que pudo hacerles preguntas.

"Es muy bueno estar rodeado de españoles, pero es importante saber que el resto de los chicos me han ayudado desde que llegue, y estamos con ganas de lograr grandes cosas juntos", afirmo Jesus Navas.

Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando se enteró de que el City estaba interesado en contratarlo, Stevan Jovetic dijo: "Yo estaba muy emocionado y muy feliz. El Manchester City es un equipo muy bueno, con grandes ambiciones y espero ganar muchos trofeos ".


Otro que tuvo la palabra fue nada mas y nada menos que Vincent Kompany. "Creo que cada jugador se adapta a la cultura de este club. El cielo es el límite. Estamos trabajando muy duro para conseguirlo todo.

"Gracias por el apoyo. Incluso en los malos momentos, ustedes han estado aquí para nosotros y nunca lo olvidaremos", afirmo el belga.


Como no podía ser de otra manera, el gran premiado de la noche, Pablo Zabaleta también tuvo su momento, y dijo: "Este es un momento muy especial para mí. Estoy aquí hace cinco años y me siento muy orgulloso de ser parte de el. Me gustaría compartir este premio con los aficionados, ya que lo hicieron posible.

"Puedo garantizarles a todos que hemos estado trabajando muy duro en la pretemporada y estamos hambrientos de más trofeos. Nuestro objetivo es ganar algo esta temporada.

"El ambiente en el vestuario es genial. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo entrenador y a todo su equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario