¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jack Rodwell: "Los fichajes añaden calidad".

Jack Rodwell analizo la llegada de los fichajes del Manchester City para la temporada 2013/14. Para todos tuvo elogios, y se mostró optimista.

Navas, quien llego para darle al Manchester City apertura por las bandas, esta muy bien considerado por Rodwell.

"Es increíblemente rápido y nos añade algo que realmente no teníamos la temporada pasada, que es el ancho, ritmo y entrega", dijo a MEN Sport.

"Estoy seguro de que los hinchas lo amaran. Es un buen tipo."

"Los demás (fichajes) se ven muy bien también. Negredo es un buen delantero que marca goles y Jovetic es un jugador joven con mucha habilidad. Son buenos fichajes que han añadido calidad a un equipo que ya tenía talento".

"Fernandinho es un buen jugador, que ha entrado y lo ha hecho muy bien. Es un buen chico también. Es otra competencia en  mi posición, pero tenes que estar listo para pelear por el lugar.

"Es una temporada larga. Si te va bien en todas las competiciones, hay más de 50 partidos, y espero jugar una buena cantidad de juegos."


En cuanto a la llegada de Manuel Pellegrini, Jack también tuvo elogios.

"Parece un buen tecnico y tiene mucho respeto por los jugadores", dijo.

"No sabemos cual sera la formación inicial, tendremos que esperar al primer partido.

"Hay una gran expectativa por el puesto. La temporada pasada fue un poco decepcionante en todos los aspectos, pero, con el nuevo tecnico y fichajes, somos muy optimistas." Cerro el ex Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario