¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "Vine aquí a ganar".

Fernandinho volvió a reiterar su principal motivación: alcanzar trofeos con el Manchester City.  Ademas, reconoció que Tottenham y Chelsea se interesaron en él.

En cuanto a las constantes comparaciones entre Manchester City y United, el mediocampista brasileño dijo: "Creo que el City está camino a alcanzar un nivel similar al del Manchester United. Lo vimos en el verano cuando fuimos de gira. Teníamos un montón de hinchas. Seremos un gran club."


Cuando fue preguntado sobre el interes de otros clubes ingleses, Fernandinho afirmo: "Sé que hubo negociaciones entre el Shakhtar y el Chelsea. No sé los detalles de esas conversaciones porque yo ya había empezado a hablar el City.

"Shakhtar dejó en claro que yo iba a venir a Manchester. Me dijeron que habían rechazado una oferta.

"También hablé con la gente del Tottenham hace un año, pero no salió nada de eso."


Pero el ex Shaktar se niega a reconocer que su motivación es el dinero. A pesar de su trayectoria, el hambre de gloria es lo que lo sigue impulsando.

"En mi país se dice que el fútbol es un enorme plato de comida. Bueno, yo quiero comer todo, porque quiero ganar todos los trofeos que pueda con el City.

"Si yo sólo quería dinero y una vida cómoda, me habría quedado en Ucrania, donde estaba en desde hace ocho años y donde era feliz allí, habiendo ganado seis títulos.

"Pero se me presentó el desafío de llegar a Manchester City y soy consciente de que en los últimos años, este es un proyecto que ha crecido mucho.

"Los propietarios y las personas que manejan el equipo quieren ganar títulos. Y yo quería ser parte de eso. Vine aquí a ganar. Por supuesto, me pagaran como futbolista profesional, pero lo único con lo que soy codicioso es con el éxito." Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario