¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City homenajea a Bert Trautmann

El Manchester City continuara homenajeando a su histórico arquero esta semana, tras anunciar que el partido frente a Newcastle sera en su honor.

Bert, leyenda del Manchester City fallecida hace tan solo semanas, es uno de los iconos mas grandes del club, y no su historia de valentia es totalmente conocida.

En la reciente fiesta de lanzamiento de la temporada del Club, el 'City Live ", el hijo de Bert, Stephen Trautmann, fue premiado en honor a su padre.

Pero los reconocimientos no paran: el primer partido del Manchester City en la temporada (19 de agosto contra el Newcastle United), sera dedicado a Trautmann.

Ademas, estos son algunos de los reconocimientos que continuara recibiendo Bert:

-Se colocara una ofrenda floral en su honor a las 19:00, con la presencia de 24 miembros de su familia 
-El programa del partido tendra varias paginas en su honor
-El primer equipo calentará con una camiseta de arquero con la inscripcion 'Trautmann 1' en la espalda, remeras que posteriormente seran subastadas a beneficio de la Fundación Trautmann
-Todos los porteros de la Academia, junto con el ex guardameta del City, Alex Williams, y Bob Wilson estaran tambien homenajeandolo
-Los jugadores lucirán brazaletes negros durante el partido
Bob Wilson y Uwe Rosler estarabn en el City Square para compartir sus recuerdos de Bert
-Mark y Stephen, hijos de Bert, se presentarán en el campo en el descanso
-Ademas, se anunciara la construcción de un monumento en su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario