¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Boyata: "El DT me tendrá en cuenta".

El defensor del Manchester City afirmo que Pellegrini cuenta con él de cara a esta temporada, por lo que continuara en el club que lo vio nacer fantásticamente.

"Tuve varias conversaciones con el entrenador, y por lo que me dice, él cree en mí, mucho", dijo el belga.

"Por lo que sé, voy a tener mi oportunidad este año y tengo la intención de trabajar más duro para aprovecharla.

"El año pasado fue muy difícil, sobre todo mentalmente. Creo que fui paciente durante todo el año y ahora es otra temporada.

"Tener la oportunidad de jugar en este tipo de partidos (la final de la Audi Cup ante el Bayern) me hace muy feliz.

"El entrenador tiene confianza en mí y quiere que me quede en el club. Despues de todo lo que pase la temporada anterior, sólo quiero esforzarme para tener mi oportunidad.

"Después del partido (vs Bayern), el entrenador volvió a decirme que quería que me quedara. Cuando me dijo eso, no tuve que pensarlo mucho. Me quedo".


Boyata nunca ha podido afianzarse con el primer equipo, y tuvo que salir en condición de cedido a diferentes equipos.

"Fue muy duro cuando regresé saber que no iba a tener mi oportunidad. Tengo 22 años, y el tiempo pasa..

"Estoy rodeado de jugadores de alta calidad, de grandes nombres, pero eso me ayuda. Me vuelvo más maduro con eso."


Sobre esta nueva aventura con Pellegrini en el cargo, Dedryck dijo: "Para ser honesto, la pretemporada fue muy difícil, física y tácticamente. Ahora hay que jugar con otro sistema, ofensiva y defensivamente.

"Este es un entrenador que tiene mucha experiencia y que obtuvo muchos resultados positivos. Él sabe lo que está haciendo, pero nos llevara tiempo acostumbrarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario