¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

David Silva y tres años llenos de magia

Hoy se cumplen tres años del debut de David Silva con la camiseta del Manchester City: y fue justamente ante el Valencia, equipo desde el que llegó al Etihad Stadium.

En Mánchester hace tiempo ya que David Silva dejó de ser David Silva. Para los hinchas del City es ‘Merlín’, un mago que junto a sus compañeros se encargan de sacar conejos de la galera en cada partido.

El español dejó el Valencia en 2010 y empezó su aventura en la Premier League como reciente campeon del Mundo.

Silva no tuvo problemas para adaptarse a la dinámica inglesa, y pronto, a base de tecnica y futbol, se metio en el corazon de los Citizens.

Tras varios años de éxitos bajo las ordenes de Mancini, el numero 21 espera con expectativas la era Pellegrini, un entrenador que parece adaptarse al gusto del futbolista.

Hoy, 'the Merlin magic' es un referente para los españoles que llegan al Manchester City y a la Premier. Negredo, Navas y Javi Garcia decidieron seguir los pasos de Silva y unirse al conjunto de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario