¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

David James: "Soy un gran fan de Hart".

El ex portero del Manchester City, David James, reconoció ser un fanático de Joe Hart, a quien elogio.

"Cuando Hart firmó con el club yo no estaba muy contento, ya que debi irme pronto", bromeó James.

"Vino joven y con talento, sin duda. Él toma muy en serio al fútbol. Eso debería ser lo normal, pero no todos lo hacen. Ser el portero de Inglaterra es difícil, pero él lo viene haciendo hace tres años. No ha sido cuestionado porque es mucho mejor que el resto. Él va a cometer errores, como todo jugador, pero yo soy un gran fan de Joe".


El actual portero del Watford FC se fue del Manchester City en el año 2006, pero dio su opinion sobre el titulo de la Premier League 2012/13.

"El City merecía ganar la liga, ya que tenía una mejor diferencia de gol", añadio James.

"La temporada pasada, las cosas no se dieron como se esperaba, pero con el cambio de entrenador creo que habra mucha más armonía en el club.

"Con esto sera mas facil pelear por trofeos. Con el nuevo tecnico, creo que el City será capaz de impulsar su capacidad.

"Tener armonía en el vestuario es importante. Es fácil decir 'se les paga un montón de dinero, eso no debería importar'. Pero si tenes un equipo armonioso, hay mas posibilidades de tener éxito.

"La temporada pasada, sentí que había jugadores del City que no estaban contentos con lo que estaba pasando." Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario