¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City vs Arsenal: la previa

Mañana se enfrentaran el Manchester City y Arsenal en su ultimo encuentro de pretemporada, de cara al comienzo de la liga tan esperada por todos: la Barclays Premier League.

El cuadro de Manchester y el equipo de Londres se han enfrentado en 163 partidos oficiales con un porcentaje de victoria a favor de los Gunners de un 52% que son 85 victorias, mientras que los Citizens tienen un 25% que son 40 victorias y  38 empates que es el 23%-

Arsenal es superior de visita y en su casa, siendo este uno de los rivales mas incomodos para el Manchester City.

Si a goles se refiere Manchester City ha encajado en la portería del Arsenal 175 goles, mientras que los Gunners les ha anotado 271 tantos.

En encuentros de campo neutro como se jugara el de este sábado se tiene un registro de 1 victoria y 1 derrota para equipo.

En sus encuentros mas recientes primero se jugo en la fecha 5 de la Premier League 2012-2013 en el Etihad Stadium con un marcador de 1-1, y en la fecha 22 en el Emirates Stadium el marcador fue a favor del club de Manchester con un 2-0.

Si bien, nos espera un gran encuentro en el que se marcara el final de la pretemporada de los Citizens y con ello a empezar a pensar en la nueva Barclays Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario