¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City - Newcastle: la previa

La Premier League empezó  pero para el debut del Manchester City sera el lunes, cuando reciba en el Etihad Stadium al Newcastle, en un duelo que significara el debut de Manuel Pellegrini como DT del club de Manchester y de jugadores como Alvaro Negredo, Stevan Jovetic, Jesus Navas y Fernandinho en la casa del City.

Pero ahora analizaremos este atractivo encuentro de debut para ambos clubes en estadísticas.

-Manchester City y Newcastle se han enfrentado en 140 partidos oficiales en todas las competencias con un porcentaje de victorias para los Citizens del 36% (50 victorias), para el Newcastle 40% (56 victorias) y en empate 24% (34 empates). El enfrentamiento mas reciente se dio en la fecha 31 en el Etihad Stadium con un marcador de 4-0 a favor del Manchester City.
-En casa el Manchester City siempre a sido dominante en frente de las Urracas al tan solo permitir 13 victorias del Newcastle y 36 del Manchester City.
-Ahora si hablamos en cuanto a goles la cosa esta muy cerrada ya que en cuanto a anotaciones el City tiene 191 goles a favor mientras que el Newcastle tiene 197.
-La ultima derrota que sufrió el Manchester City contra el Newcastle fue en el 2005 y desde entonces los Blues tienen una marca de 11 victorias y 2 empate.

Horarios del partido:
16 horas de Uruguay, Brasil y Argentina
15 horas de Bolivia, Paraguay y Chile
14:30 horas de Venezuela
14 horas de Mexico, Peru, Ecuador, y Colombia
13 horas de Guatemala y Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario