¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City - Milan: la previa

Acabo la Barclays Asia Trophy y Manchester City junto a Manuel Pellegrini se alzaron ganadores de esta copa al vencer al Sunderland por la mínima diferencia.

Pero mañana se deberán de enfrentar al AC Milan, encuentro correspondiente a la Audi Cup, mientras que en la otra llave estará el Bayern Munich contra el Sao Paulo.
Retomando el encuentro del club de Manchester, el Manchester City vs AC Milan se han enfrentado en 3 ocasiones, dos de ellas con victoria de los Sky Blues y la otra termino en empate.

En cuanto a goles, Manchester City a encajado en la red del club italiano 6 goles, mientras que el Milan a hecho solo 2 goles.

AC Milan es un buen cliente para el Manchester City ya que llevan 3 partidos sin perder y en los 3 partidos que han jugado los "Blues" siempre anotan.

El ultimo partido donde se han enfrentado fue en el repechaje de la Champions League en el año 2008-2009 con un marcador favorable para los Citizens de un 1-0.

Manchester City no contara con Matic Nastasic ya que se lesiono en el partido de la final de la Barclyas Asia Trophy, de ahí en mas Pellegrini tendrá plantel completo y se espera que se pueda dar el debut de Stevan Jovetic y el regreso de Sergio Agüero.

Por el lado rival, Allegri no podrá contar con Balotelli, Robinho, Bonera, Abate, De Sciglio, Mexes, Zapata, Montolivo, Pazzini y Saponara para el partido de mañana.

Se espera un partido explosivo y sobre todo con muchos goles de parte de los dos equipos, un encuentro muy cerrado y que desde el primer minuto hayan jugadas de gol.

El ganador de Manchester City vs AC Milan se enfrentara al ganador del Bayern Munich vs Sao Paulo el dia 1 de Agosto en el Allianz Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario