¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con Barry, pero sin Kompany

Mancini dijo que confía en que Gareth Barry pueda enfrentar a su ex-club, pero el técnico puso en duda la participación de Vincent Kompany.

El belga se perdió los últimos partidos por lesiones en la pantorrilla, y es duda para el partido ante los Villanos, pero Mancini espera tenerlo para el duelo de cuartos de final de la FA Cup frente al Barnsley el próximo fin de semana.

"Creo que Gareth estará OK para el Lunes. El entrenó con el equipo los pasados días y creo que estará listo. Kompany está mejorando en este momento. Espero que lo podamos recuperar para el próximo partido. Intentaremos este Lunes ante el Aston Villa pero será difícil debido a que no entrenó con el equipo, él entrenó con el preparador físico. Esperemos que esté para la FA Cup. La pantorrilla es una lesión difícil por que crees que estás bien y luego podés tener otro problema." Dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario