¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tevez: "Quiero volver a ser ídolo".

En una interesante y sincera entrevista, Carlitos analizo sus dos versiones: el Tevez enfrentado a Mancini y el de hoy, una persona mas reflexiva y madura. Quiere volver a ser el ídolo Citizen...

"Yo sabía que no iba a ser fácil volver", dijo el 'apache' al Sunday Times. "Yo me había ido del City casi por la puerta de atrás. Pero es como si hubiese dos Tevez. Está el Tevez de antes, que tenía problemas, y está el Tevez de ahora, que ya no tiene problemas ".

"Cambia todo, su disposición, su humor", dijo. "Antes, si no jugaba mi estado de ánimo era terrible. Ahora me pasa, pero voy a casa, veo a mis hijas, pienso en otras cosas y me siento mejor."

"Yo sabía que iba a ser difícil para los aficionados aceptarme de nuevo", dijo. "Pero espero dar todo por la camiseta. Alguna vez fui un verdadero ídolo para los hinchas, que siempre me apoyaban a mi. Espero ser capaz de recuperar eso."

Sobre la mejoria de su relacion con Mancini, el argentino dijo: "Esto puede ser por mi madurez. Antes, yo estaba mucho más presionado. Yo era el líder del equipo. La gente solía decír: 'si Carlos tiene un mal día, el City tiene un mal día'.

"Si yo salgo de la convocatoria soy mucho más tolerante". Cerro el numero 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario