¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vincent Kompany retornara vs Aston Villa

Vincent Kompany esta listo para volver a las canchas el próximo lunes cuando el Manchester City visite Villa Park, tras algunas semanas de ausencia.

El belga tenia originalmente programada su vuelta para el partido vs Southampton hace dos semanas, tras sufrir una lesión en la pantorrilla derecha frente al Stoke el 26 de enero.

Pero durante su rehabilitación, Kompany sufrió un tirón en la pantorrilla izquierda, lesión que ha retrasado su regreso.

El técnico Roberto Mancini dijo: "No es la misma lesión, es un lugar diferente. Ha sido mala suerte, pero esperamos que este de regreso muy pronto."

Por otra parte, el City tampoco podrá contar con Maicon. Se estima que el brasileño estará al menos un mes de baja, tras una cirugía de rodilla.

Micah Richards retornara en dos o tres semanas, aliviando así lo que ha sido la pesadilla de Mancini en el lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario