¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sergio Agüero: "Me siento amado por los hinchas".

Sergio Agüero dijo que los hinchas del Manchester City le hacen notar su amor, y que siente como si hubiese jugado aqui toda la vida.

El autor del gol mas importante de la historia reciente del City, es constantemente vinculado por la prensa con clubes poderosos como el Real Madrid, pero hoy volvió a reiterar su compromiso con el campeón ingles.

"Estoy muy feliz en el City. Me siento apreciado y amado aquí, eso significa mucho para mí", dijo.

"Llegue hace mas de un año y medio y a veces me siento como si hubiera estado aquí toda mi vida.

"Tengo una gran relación con nuestros aficionados que siempre me recuerdan nuestro título y aquel gol ante el QPR.

"¿Cómo podría olvidarlo? ¿por querría yo olvidar eso?" Cerro el Kun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario