¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roque Santa Cruz: "No volveré al City".

El delantero Roque Santa Cruz dijo que no renovara su contrato con el Manchester City despues de que este culmine, a final de temporada.

El paraguayo de 31 años de edad, llego por una cifra millonaria al en aquel entonces equipo de Hughes, pero nunca logro afianzarse, y hoy se encuentra cedido en el Malaga español.

"En City tuve una excelente relación con cada uno de los entrenadores que he tenido, Mark Hughes primero y Roberto Mancini después", dijo el paraguayo.

"Mancini fue honesto conmigo y yo no culpo a nadie. Ellos hicieron grandes inversiones y yo no fui capaz de jugar mucho, pero no es su culpa.

"Durante mi temporada en el Manchester City no estaba al 100 por cien, como si lo estoy ahora. Pero yo no voy a volver.

"En junio dejare de ser jugador del Manchester City. El contrato ha expirado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario