¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini: "No entiendo la especulación".

Roberto Mancini dijo que no puede hacerse cargo de todos los rumores, y que no entiende la especulación constante sobre supuestos futuros entrenadores del Manchester City.

Cuando fue preguntado sobre un supuesto acercamiento entre el club y Manuel Pellegirni, Roberto dijo: "No puedo continuar respondiendo preguntas sobre esto cada semana. Tenemos otros dos meses y en dos meses sabremos si esto sucede, pero no puedo seguir con esto (respondiendo rumores).

"Yo no entiendo esto. ¿Por qué el Manchester City debe cambiar su entrenador? ¿Por qué razon?"

"Esto es normal para ti, es tu trabajo, no te preocupes, pero no puedo seguir respondiendo rumores cada semana.

"En los últimos 18 meses, jugamos siete competencias y el Manchester City ganó tres de esos siete trofeos. Por eso no entiendo la especulación.

"Yo no soy el CEO o el presidente del club. Tengo cuatro años más de contrato, creo que me va bien, y estoy feliz aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario