¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini: "Estamos tristes por la venta de Balotelli".

El DT dijo que están tristes por la partida de Balotelli, pero que tomaron la mejor desicion para todos. "La desicion fue mia", afirmo.

Mario Balotelli fue transferido al Milan, pero durante su estadia en Manchester, Mancini fue su gran protector.

"Era lo mejor para todos. Mario, tendrá la gran oportunidad de ir a Italia y jugar en un gran club como el Milan", dijo. "Era importante para él y para el club.

"No, no estoy feliz (por que se vaya). Mario tal vez no jugo bien en los últimos tres o cuatro meses debido a una lesión, pero él nos ayudó a ganar la Premier League y la FA Cup. Estamos tristes de que él se vaya.

"Fue difícil. Fue mi decisión. Creo en él y creo que para él, después de dos años en Inglaterra, era importante volver a Italia."

Sobre la búsqueda de  un reemplazante, Mancini dijo: "No tratamos de contratar un delantero. Ahora tenemos tres delanteros, pero sólo disputamos la Premier y la FA Cup, por lo que con tres delanteros es suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario