¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Previa de Southampton - Manchester City

Manchester City visitara a un complicado Southampton, que impulsado por la llegada de su nuevo entrenador, intentara complicarle las cosas al campeon ingles. Es la primera de las trece finales que le quedan al conjunto de Mancini.


Informacion de los equipos:

Los defensores de Southampton Luke Shaw y Nathaniel Clyne son duda para el partido del sábado, debido que sufren molestias luego de participar en el partido de la Selección Inglesa Sub 21 ante Suecia este martes.
Gastón Ramirez y Guly do Prado también posiblemente estén ausentes, mientras que el recién llegado al equipo, Vegard Forren, espera por su debut.

Manchester City contará con el regreso de Yaya y Kolo Toure, luego de que su selección quede eliminada de la Copa Africana de Naciones.
Vincent Kompany (pantorrilla) y Maicon (rodilla) podrían estar disponibles.



Cara a Cara
Southampton ganó sólo uno de los últimos nueve partidos por liga frente al Manchester City. (1 ganado, 3 empates y 5 derrotas)

Este es el primer encuentro en la casa del Southampton luego de un empate sin goles en Octubre de 2004, por Premier League.

Southampton
  • Solo ha obtenido una victoria en sus últimos nueve partidos de liga, empatando seis de estos. Cosechó dos puntos de nueve posibles desde que Mauricio Pochettino es DT.
  • Los Saints cayeron a 24 puntos de los punteros en esta temporada, más que cualquier otro equipo. 
  • Además, Southampton tiene el peor récord de la división frente a equipos de arriba de mitad de tabla, a los que nunca venció en trece partidos, (5 derrotas y 8 empates)
  • Sus próximos tres partidos, luego de el del sábado, son todos ante equipos que están en la parte baja de la tabla: Newcastle (V), QPR (L) y Norwich (V).
  • Rickie Lambert es el Inglés más goleador en la Premier League esta temporada, donde acumula once conquistas. En total, ha anotado 99 para el Southampton.
Manchester City
  • El City está nueve puntos por debajo del United, por primera vez desde el final de la temporada 2010/11.
  • Los campeones defensores acumulan seis partidos sin derrotas, pero han empatado los últimos dos. La última racha de tres partidos sin ganar fue en Marzo y Abril del año pasado.
  • El equipo de Mancini tiene es el conjunto que más veces mantuvo el arco en cero, durante once partidos. Sin embargo, han marcado 17 goles menos que en la pasada temporada a esta altura.
  • Carlos Tevez no pudo anotar en sus últimos ocho partidos por liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario