¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Once Citizens representaran a sus selecciones en esta fecha FIFA

Carrington lucira casi desierto en los próximos días, ya que once jugadores del primer equipo se han unido a sus seleccionados para los partidos amistosos de entre semana.

Joe Hart, James Milner y Joleon Lescott tendran un duelo apasionante con Brasil en Wembley,en una promesa de partidaso para los ingleses.

Más lejos viajará David Silva. El campeon del mundo y bi-campeon de la Eurocopa enfrentará a Uruguay en Qatar.

Argentina se vera las caras con Suecia en Estocolmo, y tanto Sergio Agüero como Pablo Zabaleta ya viajaron a aquel frio pais.


Serbia, con Matija Nastasic y Aleksandar Kolarov enfrentaran a Chipre, mientras que Edin Dzeko y su Bosnia Herzegovina se dirigieron a la capital de Eslovenia, para enfrentar al seleccionado local.

También tendra acción Gael Clichy con Francia que se medira con Alemania, y el rumano Costel Pantilimon  jugara frente a Australia en Málaga, España.

Pero no solo las grandes estrellas tienen compromisos internacionales. Tambien el juvenil Eirik Johansen está en Turquía con la seleccion noruega sub-21, mientras que Karim Rekik ha sido convocado a la seleccion de Holanda Sub-19, que enfrentará a Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario