¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini arremete contra Hart y Nasri


Roberto Mancini no se callo nada y hablo sobre el momento de Joe Hart y Samir Nasri. Les exigio mas trabajo, y dijo que no tiene problema en mandar al portero al banco de suplentes.

"Creo que Samir tiene unas cualidades fantásticas", dijo a The Guardian. "Con esa calidad, siempre debe jugar bien. Cada partido podria marcar la diferencia. Un jugador de esta calidad puede ser uno de los mejores jugadores de Europa. Pero no lo está siendo.

"A veces un jugador piensa que es suficiente con lo que hizo el año anterior y no entiende que todos los días deben mejorar.

"Si usted es un gran jugador, puede mejorar hasta el último día de su carrera, pero hay jugadores que piensan que no es importante trabajar y ese es su peor error. Samir es un gran jugador, pero no ha estado jugando a su nivel. "


Pero el bajo rendimiento de Nasri no fue el unico tema tratado. Mancini tambien tuvo palabras duras para con Joe Hart.

"Si Joe continúa cometiendo errores, ira al banco. Es simple."

"Yo creí en Joe cuando nadie lo hacia", añadió Mancini. "Lo puse cuando todo el mundo pensaba que era imposible que él pudiera jugar teniendo a Shay Given, quien en ese momento era uno de los mejores porteros de Europa. Me encanta Joe. Si no, yo no lo hubiera puesto en el equipo hace dos años.

"Lo he hecho con Samir (Nasri), David (Silva) Carlos (Tevez) esta temporada y puede suceder con Joe. El problema es que el portero comete un error y perdes el partido.

"Joe tiene cualidades para ser el mejor portero. Es el mejor portero de Inglaterra, pero en el Manchester City tienes que trabajar duro y pensar sólo en el fútbol. Él tiene que pensar sólo en su trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario