¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City vuelve a su nivel y vence a Chelsea

En un partido vibrante, el Manchester City se impuso al Chelsea por 2-0 con goles de Yaya Touré y Carlos Tévez , alcanzando así los 56 puntos en la Premier League.
Ambos equipos necesitaban la victoria. Los de Mancini necesitaban despegarse del Chelsea y volver a estar a 12 puntos del Manchester United, que había vencido el día anterior.
La primera mitad fue pareja a partir de los 20 minutos. En el comienzo, los citizens apabullaron a su rival, pero no pudieron reflejar esa supremacía en el marcador.
Pero fue en el complemento donde el juego tomo aun mas emoción. A los 52 minutos el portero Joe Hart desestabilizo a Demba Ba en el área y el juez cobro acertadamente penal. Lampard se paró frente a Hart y el mejor portero ingles se lucio, ahogándole el grito de gol a la leyenda Blue.
Corría el minuto 63, cuando el marfileño Yaya Touré puso el merecido 1-0 a favor del City con un disparo que ingreso pegado al poste derecho de Cech.
David Silva, quien había asistido a Yaya en la apertura del marcador, también asistió a Carlos Tévez a cuatro minutos del final para que sentencie el juego. Carlitos puso el 2-0, sentenciando el partido, y desatando así la alegría en el Etihad Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario