¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City juega mal, empata y resigna puntos

News Photo: Sergio Aguero of Manchester City celebrates after scoing…
Manchester City volvio a ceder puntos y terreno, al empatar 2-2 con Liverpool en el Etihad Stadium. Los goles del City los anotaron Dzeko y Aguero.

Pasados los 20 minutos, apareceria el goleador del Manchester City. Edin Dzeko solo tuvo que empujar la pelota, tras un pase de David Silva.

Liverpool mostró un mejor funcionamiento durante gran parte del juego y a pesar de ir abajo en el marcador, logro empatarlo de la mano de Daniel Sturridge.

En el segundo tiempo, Liverpool logró el 1-2 con el tanto de Steven Gerrard a los 73 minutos. Sin embargo, Sergio Agüero volvió a dejar todo como en el inicio a los 78. Tras un grave error de Pepe Reina, el argentino invento una genialidad y coloco la pelota en un lugar casi imposible de hacerlo.

El trámite em el final fue dramático. Liverpool presionó y el City estuvo cerca, aunque todo fue sacrificio y las ideas brillaron por su ausencia.

Con esta paridad, el Manchester City se aleja de la punta y queda con 53 unidades en la segunda posicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario