¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City cae ante Southampton en un partido fatal

News Photo: Gareth Barry of Manchester City scores an own…El Manchester City fue claramente superado ante Southampton por culpa sus propios errores y acabó perdiendo por 3-1 ante el equipo del argentino Mauricio Pochettino. Decepcion total.  

Los de Mancini saltaron al césped desconcentrados, y sin conocimiento del poderio del rival. Los de Pochettino salieron a jugar el partido de su vida, y esa fue la gran diferencia entre ambos equipos.

No habían transcurrido más de siete minutos de juego cuando la defensa del City se quedó dormida, permitiendo que el primero Rodrgiuez, y posteriormente Puncheon, queden de cara al gol, poniendo el 1-0.

Pocos minutos mas tarde, un error de Jor Hart le permitio a Steven Davis anotar el 2-0, que ya era demasiada diferencia para un City desconocido.

 A los 40 minutos, Edin Dzeko pondria suspenso a esta agonia, con una complicada defincion, tras una buena jugada de Zabaleta y Silva.

Si algo le faltaba a esta noche fatal de Mancini y los suyos, era un gol encontra. Y quien sino Barry, de pesimo partido, que empujo una pelota increible, terminando con las minimas esperanzas de los Citizens.

Solo quedaria tiempo para el final de el peor partido del City en los ultimos años. El titulo parece lejano, y solo un milagro le quitara al Manchester United su coronacion.

1 comentario:

  1. creo que es hora de un cambio de entrenador, el equipo no tiene juego y una cara nueva y con una mentalidad nueva le va a hacer bien al equipo,hay jugadores espectaculares para ser un equipo grande en Europa, ya es hora de un cambio

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario