¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Denis Suarez reclama minutos en el primer equipo

Denis Suarez ha dicho que su tiempo de jugar para la reserva ha terminado, y que si no comienza a tener minutos en el primer equipo, pedira ser cedido para poder jugar en el alto nivel.

Suárez ha estado entrenando con el primer equipo esta temporada y ha marcado cuatro goles en once partidos con  la EDS. A pesar de ello, el español continua sin hacer su debut oficial en la Premier League, habiendo disputado solamente partidos por copas inglesas.

"Este año soy un jugador del primer equipo a pesar de que sigo jugando en la reserva", dijo Suarez de 19 años.

"Este año Mancini me ha convocado, aunque todavia no he hecho mi debut en Premier. El año que viene creo que tendre que empezar a jugar en el primer equipo o voy a tener que irme a préstamo.

"Los juegos de la reserva se disputan cada fin de semana, pero no es como jugar en la segunda división de Españana o en la Segunda División B.

"Cuando estaba en el Celta, con 16 años, estaba jugando contra jugadores de 30 años, pero no es lo mismo. Aquí compito con jugadores de 20 años. No es que no este avanzaando, pero creo que mi tiempo de jugar con la reserva ha terminado y ahora, si no juego en el primer equipo, voy a tener que encontrar una manera de salir cedido".


Suárez fue consultado sobre una posible salida al Real Madrid del delantero estrella del Manchester City, Sergio Aguero. "Él es lo suficientemente bueno para jugar en el Real Madrid, por supuesto, pero en verdad, no creo que la transferencia se haga. El está muy feliz en el Manchester City."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario