¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sheikh Mansour, un millonario con sentido común

He leído en diferentes paginas diferentes tipos de criticas hacia el Manchester City, pero siempre me encuentro con la misma afirmación: "cuando el jeque no este, no serán nada". Pues en base a esta información me decidí a escribir estas lineas, ya que la gente necesita y merece saber que podría pasar si el jeque en unos años decidiera abandonar el club o simplemente no invertir cantidades de dinero tan grandes como lo ha hecho estos años.

En el momento que Sheikh Mansour se hacia dueño legitimo del Manchester City le dijo a los fans del equipo que el no pensaba usar al club como un hobbie o un juguete, además de prometer un proyecto a largo plazo, con la intención de brindarle al City títulos y gloria.

Mansour se ha encaminado a crear una estabilidad económica dentro del club. El reflejo de esto es la contratación de grandes personalidades como Ferran Soriano y el mismo Txiki Begiristain, artífices por así decirlo de lo que hoy es el maravilloso Barcelona. Los resultados de este camino hacia una estabilidad financiera vendrán a largo plazo, pero ya han empezado a dar pequeños resultados, pues en el ultimo informe anual del Manchester City las perdidas se redujeron a 97 millones de libras, indicando que el proyecto es serio.

Además de este camino hacia una estabilidad económica, también hay un anhelo de querer imitar al Barcelona, por esto ya esta en marcha el proyecto 'Etihad Campus', una academia de fútbol que pretende asemejarse a 'La Masia'. De está manera, el Manchester City pretende formar y dar a luz grandes talentos con la intención de no tener que invertir grandes sumas de dinero en jugadores.

Mi recomendación es que no crean mucho en los comentarios de las personas ni mucho menos de algunos periódicos amarillistas. El proyecto del Manchester City es serio y esta encaminado para que el club en un futuro pueda auto sostenerse y sustentarse. Si el proyecto de Mansour llega a cumplirse, den por seguro que este club no dependerá de inversiones de personas o empresas privadas, y Manchester City puede llegar a ser un equipo grande económicamente, pero este es un proceso que toma tiempo, se requiere de mucho trabajo y compromiso, pero al final sera muy beneficioso para este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario