¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Samir Nasri: "Quería ganar títulos".

Samir Nasri volvió a reiterar que llego al Manchester City porque necesitaba ganar títulos, pero se tomo un tiempo para agradecer y elogiar a Arsene Wenger y al Arsenal, equipo al que enfrentaremos mañana.

El francés ha recibido fuertes críticas de parte de los aficionados del Arsenal por su decisión de abandonar el club para irse a Eastlands, pero Nasri tuvo más que amables palabras para su ex equipo.

"Si estoy aquí hoy es gracias a él (Wenger). Nunca olvidaré lo que hizo por mí", dijo Nasri a The Sun.

"Le debo mucho. Me dio la confianza no sólo como jugador sino como persona".

"Por eso realmente lo respeto y realmente le importaban las personas, no sólo los jugadores.

"Jugué un fútbol fantástico durante tres años y aprendí a jugar a un alto nivel."


Nasri también explicó que decidió irse del Arsenal debido a que necesitaba obtener títulos.

"Fue un buen reto para mí venir aquí y ganar títulos porque eso es lo que me faltaba en el Arsenal", añadió.

"Todo era genial, pero yo quería títulos.

"Así que fui al City porque quería hacer historia y ser parte de la historia y eso es lo que hicimos. Hacia 44 años desde el último titulo y estoy muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario