¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini nunca se sintió amenazado por Guardiola

Roberto Mancini comprendio que los medios hayan querido situar a Guardiola en el Manchester City, pero a su vez se mostró tranquilo con respecto a su continuidad en el puesto.

Esta semana, Pep Guardiola fue confirmado como DT el Bayern, a pesar de los rumores que indicaban un supuesto interés del Manchester City.

"Yo no tenía ningún problema con estos rumores. Entiendo que los periódicos deben escribir y todos los entrenadores quieren este puesto porque es un buen lugar", dijo el italiano.

"Pero creo que estamos muy bien aquí, tengo un contrato de cinco años.

Mancini, de 48 años, fue quien dirigió al City en la Premier League anterior, cortando una racha de 44 años, titulo que le permitio renovar su contrato hasta el año 2017.

Sin embargo, dos eliminaciones consecutivas en fase de grupo de Champions League, han hecho que la prensa expecule con su salida, aunque desde el club, nunca ningún dirigente mostró su descontento públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario