¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Patrick Vieira: "Queremos que el City construya una dinastía".

Patrick Vieira hablo sobre el proyecto del Manchester City, y dijo que el objetivo es que el club marque una era en el fútbol ingles.

Vieira, director de fútbol en el club, no ve ninguna razón por la que el City no pueda convertirse en una potencia mundial, en busca de que este buen momento marque una época, y no sea algo fugaz.

"Queremos construir nuestra dinastía", dijo a The Sun.

"Queremos construir un equipo que pueda ganar por los próximos 20 años y más y más. No que sea un club que gana y luego decae de nuevo.

"En el City aceptamos que no tenemos la historia del Manchester United. El United siempre será el United. Son el club más importante de esta liga, no podemos cambiar eso de un dia para otro. Lo único que podemos hacer es desafiarlos para el futuro.

"Las cosas están cambiando, ya estamos acercándonos a ellos. Recuerde, esta temporada somos los campeones y queremos seguir adelante... desafiarlos. "

Y agregó: "Queremos luchar con ellos cada temporada para tratar de ganar la liga, además de tratar de ganar la Liga de Campeones.

"Ser campeones nos significa más presión de los partidarios y más presión desde fuera del club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario