¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "Tenemos fans increíbles"

James Milner rindió homenaje a los aficionados del City ya que siente que son los mejores. 

"Siempre me ha gustado jugar para este club desde el primer día que me uní. Tenemos fans increíbles y un estadio tan grande que siempre ha sido un placer para mí ser un jugador del City.

"Lo único que ha sido frustrante para mí esta temporada ha sido que siento que he  jugado bien, pero ha habido varias interrupciones debido a una lesión y suspensión, pero esperemos que todo ha terminado.

"Sólo quiero estar en forma y jugar tan bien como pueda cada semana. Como digo, nuestros fans siempre han sido geniales conmigo y yo ya sabía cómo eran después de venir aquí y jugar contra el City para otros equipos.

"Siempre voy a dar el 100% si estoy teniendo un buen día o un mal día y eso es algo que sin duda apreciarán.

"Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para darles otro día en Wembley en mayo próximo, eso es seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario