¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mario Balotelli: "Son los mejores hinchas de Inglaterra".

Mario Balotelli se despidió con mucho dolor del Manchester City, y agradecio a todos su apoyo. Y hasta se permitio plantear un posible regreso...

"Voy a recordar mis brillantes compañeros de equipo, el técnico y todos los simpatizantes. Ellos son los mejores, fueron geniales conmigo y siempre tendré al City en un lugar muy especial de mi corazón, es un gran club con un gran futuro", declaró. "Les doy las gracias a todos por su apoyo. Tal vez algún día nos veremos nuevamente.

"Ganar la Premier League fue un momento muy especial, y me siento orgulloso de haber sido parte de eso.


Balotelli se despidió de sus compañeros de equipo en la cena previa al partido, y admitió que fue un momento conmovedor.

"Me despedí de todos mis compañeros en la cena previa al partido vs Queens Park Rangers. Fue un momento muy emotivo para mí", dijo

"He hablado con Roberto (Mancini) antes de hablar con los jugadores. Él estaba triste, y yo también. Pero fue una buena conversión. Amo a Roberto, ha sido muy importante para mi carrera, y yo siempre le doy las gracias por tener confianza y fe en mí.

"Estar en el City fue una parte importante de mi vida y de mi carrera. Necesitaba crecer como jugador y como persona.

"Recordare siempre la canción que los fans del City hicieron para mí. Siempre me gustó oírla. Espero que la sigan cantando, aunque yo no este mas. 

"Siempre me voy a interesar en el Manchester City. Realmente espero que el City pueda ganar la liga este año. Creo que hay grandes jugadores en el club y un gran entrenador también. El club va a tener mucho éxito en el futuro y eso me hace feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario