¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City y Milan llegan a un acuerdo por Balotelli

Manchester City y Milan han llegado a un acuerdo y Mario Balotelli sera presentado mañana como nuevo jugador del club italiano.

Desde Italia se afirma que
el acuerdo esta hecho, aunque oficialmente se completará el miércoles por la mañana una vez que Mario pase el reconocimiento médico.

E
l director del Milan, Umberto Gandini, confirmo que Balotelli se va del City por 20 millones de libras y el jugador de 22 años de edad, ha comprometido su futuro con los rossonneros hasta el verano de 2017.


El acuerdo pone fin a dos años de idas y vueltas de Mario en el Etihad. Sin duda, sus momentos mas destacado fueron la asistencia a Aguero para que el argentino anote el histórico gol ante QPR y aquellos dos goles ante el Manchester United en el 1-6, el 13/05/2012 y el 23/10/2011 respectivamente.
Pero hubo mas historias negras que rosas, como por ejemplo la expulsión ante Arsenal, el pisotón a Scott Parker y la pelea con Mancini.

Cesare Prandelli, DT de la seleccion italiana, dijo: "Ahora depende de él. Él tiene todo lo que necesita para mostrar su valia. Llega a un club que sabe cómo trabajar con jugadores jóvenes, incluyendo todos los aspectos fuera de la cancha. Ahora le toca a él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario