¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City rescinde el contrato de Michael Johnson

Michael Johnson, alguna lejana vez señalado como uno de los mejores jugadores jóvenes promovidos de la academia del Manchester City, ha sido dejado en libertad por el club.

Johnson, fue encontrado conduciendo alcoholizado en septiembre pasado y finalmente, se cree que su escandalosa vida personal ha terminado con su carrera.

Este jugador, alguna vez fue objeto de deseo del Liverpool, que presento una oferta de 10 millones de libras por Johnson, ex internacional juvenil ingles.

A la izquierda, el Johnson actual, con notorios kilos de mas, mientras que a la derecha, aquel joven debutante que ilusionaba a todos los Citizens.

Su última aparición con el Manchester City, fue en un empate por Carling Cup contra el Scunthorpe en octubre de 2009. Sven-Goran Eriksson dijo una vez que no cambiaría a Johnson ni siquiera por el gran Steven Gerrard, pero el buen tiempo de Johnson en el City, duró poco.

Roberto Mancini y su predecesor, Mark Hughes, llegaron a la conclusión de que Johnson no tenía la personalidad para jugar al fútbol de alto nivel.

Johnson se trasladó al Leicester City hace dos años. Después de eso, casi nada se había oído hablar de él hasta que se estrelló con su coche, con límite de alcoholemia sobrepasado, el pasado mayo. Esa fue una de las dos ocasiones en las que ha sido arrestado por conducir ebrio en tan solo tres meses, dando lugar a una multa de £ 5.500 y una suspencion de su libreta por tres años.

1 comentario:

Déjanos tu comentario