¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City piensa en la renovación de Carlos Tevez

Roberto Mancini se mostró con la intención de ofrecerle a Carlos Tevez un nuevo contrato. Al vinculo actual aun le quedan 18 meses de vigencia, pero el entrenador quiere al argentino por otro año mas en el club.

Roberto Mancini quedo muy contento con el cambio de actitud del argentino, y espera que las conversaciones comiencen en breve.

Mancini dijo: "No sé lo que Carlos piensa, y creo que tenemos el tiempo para hablar con él sobre esto. Cuando Carlos  tome una decisión, él hablará con nosotros..."

Preguntado si era posible una extensión de un año mas, Mancini agregó: "Sí, esto podría deberse a que Carlos tiene 28 años y él tiene otros años mas para jugar. Creo que esto podría ser una opción...

"Su comportamiento es muy bueno. Él es un jugador importante porque tiene experiencia y que pueda ayudar a Mario (Balotelli) es importante". Cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario