¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City Latinoamerica, dos años junto a ustedes

Hoy, lunes 21 de enero de 2013, se cumplen dos años de la creación de Manchester City Latinoamerica, comunidad que recibe el apoyo diario de todos ustedes. Es por eso, que quisimos decirle estas lineas, a todos  los Citizens Latinoamericanos.



Corría aquel caluroso 21 de enero de 2011, y a un loco visionario, en un pequeño rincón del perdido Uruguay, se le ocurrió esto. ¿Que es esto? Un lugar para debatir, para informar y sobre todo, para expresar nuestra pasión. Y es que en aquel momento, cabe decirlo, no sobraban comunidades de hinchas del City por estas tierras, por lo que Manchester City Latinoamerica paso a ocupar un puesto que varios fanáticos del club necesitaban.

Hoy, somos una comunidad ya formada, con respeto ganado y credibilidad. Con casi 3000 seguidores en Twitter, mas de 1700 en Facebook y cientos de visitas diarias en esta web. Pero... ¿siempre fue así? Para nada. Estos RT, MG e interacción alguna que tenemos a través de las redes sociales, hoy llueven, algo que es un motivo de orgullo para nosotros. Pero en aquel momento, aquella pagina que contaba con solamente un FanPage, también tenia solamente un reducido numero de hinchas. Y es que el crecimiento deportivo no viene solo...

En setiembre de 2011, comenzaba la renovación. Diferentes personas se sumaron a nuestro grupo, para permitirnos hacer un mejor trabajo.

Nos han tocado vivir diferentes situaciones en estos dos años, pero tenemos el honor de decir que siempre estuvimos ahí, sufriendo como ustedes, pero leyendo cada opinión, e interactuando con ustedes.

Estos pequeños párrafos quería dedicarles, en símbolo de nuestro agradecimiento. Gracias, gracias, y nuevamente gracias. Si alguien conoce otra palabra para expresar gratitud, la necesitariamos, ya que cualquier 'gracias', es poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario