¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City intenta atraer más barcelonistas

El Manchester City parece no quedar satisfecho con Txiki y Soriano. Ahora, el presidente del Barcelona confirmo que el campeón ingles ha tratado de reclutar a otros tantos empleados barcelonistas.

El City ya se hizo de los servicios de dos reconocidos dirigentes, como lo son Txiki Begiristain y Ferran Soriano, personas que hoy por hoy ocupan el puesto de director de fútbol y director ejecutivo, respectivamente.

"El Manchester City lanzó una ofensiva para llevarse a varias personas del Barcelona", dijo Rosell a RAC1.

"Estamos hablando de gente de todos los niveles de la estructura del Barça, no sólo jugadores. Sus intentos no han tenido éxito porque nuestros empleados son felices aquí.

"Ha habido contactos, pero tenemos un fantástico grupo de personas y nadie quiere irse."

Rosell Rosell también instó a actuar profesionalmente en una clara critica hacia Soriano y Txiki, diciendo: "Tenía la esperanza de que no iban a utilizar la información que reunieron en el Barcelona, para ayudar a otro club a crecer, pero parece que no están de acuerdo conmigo.

"Me gustaría que la relación entre ambos clubes fue un poco mejor y más transparente". Cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario