¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

"Los hinchas eran muy pasionales".

Alfie Haaland, un ex jugador del club que talvez no muchos conozcan, intento expresar en palabras su amor y agradecimiento al club. Y se dio un tiempo para hablar sobre su rivalidad personal con el Manchester United, lo que hace mas interesante la entrevista.


Haaland llego al City en la temporada 200/01, pero se vio obligado a retirarse  a los 28 años, después de sufrir una lesión de rodilla en un recordado derby de Manchester.

Jugo sólo 38 partidos con los Blues y ahora,relata su inolvidable experiencia en el club.

"Disfruté mucho de jugar en el City. Han pasado diez años desde que una lesión me obligó a retirarme y hoy vivo en Noruega.

"Mi último juego completo para el club fue contra el Manchester United en 2001. Después de eso, me quedé por dos años mas, pero era imposible jugar después con mi lesión en la rodilla, por lo menos en ese nivel.

"La gente sigue recordándome por la patada que recibi de Roy Keane, pero quiero mantener una actitud positiva y recordar todos los buenos momentos que he tenido en mi carrera.

"Hay que retirarse en algún momento. A mi me toco hacerlo cuando sólo tenía 28 años. Tal vez podría haber tenido unos cuantos años más, pero no pudo ser.

"Estábamos acostumbrados a jugar en Maine Road, que era un gran estadio y los aficionados eran muy apasionados. Fue una temporada difícil, pero tuvimos algunos momentos muy buenos y me gustaba jugar frente a los hinchas del City. Fueron muy buenos conmigo y el club realmente me cuido.

"Realmente estoy disfrutando de ver el éxito que el club está teniendo. Yo no puedo decir lo mucho que disfruté el último partido de la temporada pasada contra el QPR, especialmente cuando el Manchester United tuvo que poner el corcho en su botella de champagne. Yo y mi hijo Erling, quien es fanático del City, saltábamos alrededor del salón cuando Sergio Agüero anotó el gol del titulo.

"El Manchester City está haciendo bien las cosas esta temporada, así que estoy seguro de que se sentiremos déjà vu en el mes de mayo.

"Estaba feliz por los hinchas, porque nunca habían tenido una alegría semejante.

"Me encantaría volver a ver un partido. Me ofrecieron un viaje para ver United v Liverpool hace unas semanas, pero dije: "no hay manera! No, gracias. Si se trata del Manchester City, voy a estar allí todo el día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario