¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La lupa sobre la cancha: Arsenal 0-2 City

El Manchester City rompió una racha de partidos sin ganarle al Arsenal de visita, al derrotarlo 0-2. Milner y Dzeko se encargaron de hacer los goles que al final significaron 3 valiosos puntos.

El equipo jugó bien, con profundidad y buen toque, creando oportunidades. En los primeros minutos del partido se pudo anotar, tal era el dominio de los Citizens sobre los Gunners; Dzeko tuvo una clara opción de gol, pero Koscielny le cometió falta en el área, y el árbitro señaló la pena máxima, además de la roja al defensor gunner, que finalmente erraría el mismo Dzeko.

James Milner se encargó de poner a ganar a los de Mancini, Jame pide a gritos la titularidad, y en mi opinión es más que merecida. Tras una gran jugada del equipo, Milner, tras un pase de Tévez, definió fuertemente para poner el 0-1 en el marcador, un golazo. La actuación de James no quedaría ahí, él mismo fabricó el segundo tanto: Hizo lo que quiso por la banda derecha, mandó un centro que Tévez remató pero Sczesny tapó el remate, pero dejando rebote, el cual fue aprovechado por Dzeko, que se encargó de aumentar la ventaja sobre el Arsenal.

Más adelante se pudo aumentar aún más la ventaja, con esa clarísmima opción de Tévez, pero la desperdició. Luego llegó la expulsión de Kompany, muy drástica, totalmente inmerecida, quizás el central castigó a nuestro capitán con la roja para "ser justo", lo cual realmente no tiene sentido. Citizens y Gunners jugaban con 10.

Con un Arsenal sin ideas, jugando a nada, y con un City dominador, culminó el encuentro; tres puntos sumamente importantes, y solo queda seguir ganando y ganado, esperando tropiezos del United.

Calificación general del equipo: 7.5/10. Este es de los juegos que queremos ver siempre por parte del equipo, se dominó (aún antes de la expulsión de Koscielny el City dominaba), y se concretaron 2 opciones, pero desperdiciando varias más. Se supo manejar a un pobre conjunto de Wenger, que realmente no aspiró a nada en el encuentro.

Lo que se viene: Simplemente hay que seguir por la senda del triunfo, hay que sacar el triunfo en todos los partidos que quedan, y esperan tropiezos del Manchester United, para volver al primer lugar. El Fulham es un buen equipo, buenos jugadores, como Berbatov (el goleador del equipo), y Bryan Ruiz, que es el que conecta y pone a jugar al equipo de Londres. Esos 3 puntos tienen que quedarse en Manchester, jugar bien, dominar, y ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario