¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La FA anula la tarjeta roja de Vincent Kompany

Tras la apelación del Manchester City, la FA ha decidido remover la tarjeta roja mostrada a Vincent Kompany, por lo que no existirá suspención alguna para el capitán.

Funcionarios de la asociación estuvieron cerca de suspender al defensor por tres partidos, pero la situación dio un cambio radical.

Kompany fue expulsado por el árbitro Mike Dean en el minuto 74, tras impactar sobre Jack Wilshere, pero antes ya había robado el balón.


El defensor estará disponible para recibir al Fulham de Martin Jol en el Etihad Stadium, en un partido mas de la Premier League.

Roberto Mancini estaba furioso con el árbitro después de la tarjeta roja mostrada a Kompany. "No era para tarjeta roja, no era nada", dijo Mancini después de la victoria en el Emirates.

Mientras tanto, el belga twiteo: "Primero. Felicitaciones a nuestro equipo y a los aficionados, gran juego! También. No hay rencor contra el árbitro, entiendo la dificultad de la tarea. :-)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario