¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joleon Lescott: "Estoy feliz de quedarme".

Joleon Lescott confirmo su deseo de continuar en el Manchester City, para poder pelear un lugar en el once y seguir obteniendo titulos.

Lescott le dijo al Daily Telegraph: "Llegué al club para ganar trofeos, lo consegui y yo siento que hay una oportunidad de ganar más titulos en esta temporada.

"Así que estoy más que feliz de quedarme y luchar por un lugar en el equipo.

"Hable con el tecnico sobre mi situación y ambos salimos felices de la conversación y contentos por lo que hemos hablado.

"Aunque me gustaría ser titular en cada juego, soy más que feliz ayudando al equipo siempre que sea necesario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario